El NY Pride honra a las víctimas de Orlando con una marcha multicolor

Millones de personas se han sumado este domingo a los diversos desfiles del Orgullo que se han celebrado en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. 
 

Nueva York, Chicago, San Francisco… las principales urbes del país han brillado con la luz de la solidaridad y se han llenado de emotivos mensajes para las víctimas del atentado de Orlando.

La ciudad de la Gran Manzana ha acogido a la manifestación más multitudinaria. Una marcha que arrancó en el Empire State para finalizar en Stonewall Inn, en el barrio Greenwich Village, y que contó con la presencia de Hillary Clinton.

En San Francisco, un grupo portaba fotografías de las 49 víctimas de la masacre en Orlando, mientras que la ciudad de chicago latía al son de la diversidad. 
 

Lxs asistentes a las diferentes manifestaciones han portado numerosos mensajes de apoyo. Proclamas emotivas y valientes que alzan la voz contra la intolerancia y que encuentran un resumen perfecto en el lema escogido por el NY Pride: ”Le haremos frente al odio”.