Si Quieres visitar una tienda diferente, de diseño minimal y disfrutar después de un rico café o batido en el mismo establecimiento, Isoleé es la mejor opción.
Situada en la calle de las Infantas 19, ofrece una gran cantidad de productos de belleza, moda y tecnología de las marcas más punteras del momento, eso sí, a precios astronómicos.
Toda la modernidad y el underground de dos de los barrios más alternativos de Madrid, Chueca y Malasaña, se concentran en el mítico Mercado de Fuencarral, un centro comercial en miniatura que contiene diversas tiendas donde satsfacer tus vicios de shopping.
Desde la ropa más popi hasta el calzado de estilo clásico, todo se vende en este mercado, incluso contiene una peluquería y tiendas de complementos retro. Eso sí, al igual que los anteriores, en muchos establecimientos prepara la Visa para un buen susto.
Pero no solo de ropa vive el hombre, ¿qué hay del calzado? Glass es una de las zapaterías más fashion del barrio de Chueca, en la calle Hortaleza 38.
Tienen el suficiente stock como para adaptarse a tu estilo, sea cual sea. Allí encontrarás desde zapatillas Ecko, Converse, Fred Perry… Las mejores marcas del mercado y los mejores modelos.
No puedes dejar de visitar 50 centavos por tu alma en la calle Pelayo 9 si eres amante de la moda Pin Up. Encontrarás marcas exclusivas además de la tienda oficial para toda la comunidad de madrid de la prestigiosa marca ‘De puta a puta taconazo’.
También incluyen productos de decoración estilo años 50.
Los amantes de los estilos más cool pueden encontrar su tienda en Coorleone’s, en la calle Hortaleza 37. La marca ofrece un soplo de aire fresco para todos los que lleguen al entorno de Chueca buscando algo moderno y elgante mismamente para ir a la oficina.
La ropa de Coorleone’s es algo cara, pero no de un modo desorbitante.
Las fiestas del Orgullo pueden ser también una excusa para disfrutar de las tiendas y del ‘shopping’ en Madrid. Concretamente el barrio de Chueca y el cercano barrio de Malasaña son famosos por tener una variedad infinita de tiendas que van desde las grandes marcas hasta las propias de nuevos diseñadores.
Las firmas y tiendas de moda gay tienen sus locales en los alrededors de la plaza Vázquez de Mella, sobre todo en la calle Hortaleza y en Infantas. Si eres amante de la ropa y los complementos vintage o pin up, también puedes encontrar productos en el famoso Mercado de Fuencarral. No pierdas la oportunidad que te ofrecen las celebraciones del Orgullo para renovar tu armario. ¡Ah! un apunte, las fechas de las fiestas coinciden con las rebajas de verano.
Alone y Alegría son una de las opciones para elegir entre la moda gay de grandes diseñadores. Se trata de dos tiendas situadas en la calle Hortaleza, muy cerca de la plaza de Chueca. La diferencia entre ellas es que Alegría tiene una línea más seria, mientras que Alone es más sport.