Cibeles Fashion Week Hombre

Si hay una diseñadora que se ha atrevido a innovar y que ha revolucionado la moda masculina de este edición cibelina, ésa ha sido Isabel Mastache.

Seda, hilo, punto y una mezcla de colores imposibles y de simetrías incombinables se convierten en interesantes diseños para el hombre del próximo invierno.

Provocación, desenfado y diversión es lo que está gallega pretende suscitar en su hombre. Y no sólo con una mezcla de colores cálidos y vivos sino también unos diseños que rompen con lo habitual en moda masculina.

Como diseñadora novel de esta edición de El Ego, Isabel Mastache ha conseguido llamar la atención del público y llevarse los mejores aplausos con su diseño más masculino y viril.

Un pantalón con el paquete al descubierto para mostrar las mayores o menores prominencias de cada uno y huir de la incomodidad de los cortes y las costuras.

Jerseys de punto y lana en tonos ocre y marfil también han desfilado por la pasarela, a juego con pantalones del mismo tono. De esta manera, Dominguez viste a través de estos diseños a un hombre sencillo y elegante que huye de la combinación cromática excesiva.

Mientras, para ese hombre que detesta los clasicismos pero sin pecar en exceso Domínguez usa también los cuadros o los desteñidos para las prendas superiores. Todo ello sin abandonar los tonos fríos.