Chris Pine se lía a tiros en ‘Esto es la guerra’

A la espera de que llegue la secuela de ‘Star Trek’, donde volverá a interpretar al capitán Kirk, el guapo Chris Pine irrumpe en las carteleras con la comedia de acción ‘Esto es la guerra’. Y lo hace muy bien acompañado. Nada menos que con Tom Hardy. Los dos se liarán a tiros por el amor de la rubia Reese Witherspoon.

Chris Pine encarna a un agente de la CIA amigo íntimo de Tom Hardy, también espía. Una amistad que se tambaleará cuando ambos se enamoren de la misma mujer: Reese Witherspoon. ‘Esto es la guerra’ es una comedia romántica de acción dirigida por McG (‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Terminator Salvation’).

El californiano Chris Pine es hijo y nieto de actores. Se puede decir eso de ‘lleva la interpretación en la sangre’. Como la mayoría, empezó su carrera en la tele, apareciendo en capítulos de series como ‘Urgencias’, ‘CSI: Miami’ o la magnífica ‘A dos metros bajo tierra’.

En sus primeros trabajos en el cine, Chris Pine fue carne (de primera) de comedia adolescente. El chico guapo de películas como ‘Princesa por sorpresa 2’, ‘Devuélveme mi suerte’ o ‘Super ligón’. También actuó como secundario en olvidables thrillers como ‘Ases calientes’ o dramas alcohólicos como ‘Guerra de vinos’.

La nueva versión de ‘Star Trek’ cambió la vida de dos actores jóvenes: el recién salido del armario Zachary Quinto y Chris Pine. Su papel de capitán Kirk supuso la llave de entrada para el estrellato hollywoodiense.

Como el título de su película junto a Denzel Washington, Chris Pine está imparable en su carrera. Después del terror vírico de ‘Infectados’ y la que acaba de llegar, ‘Esto es la guerra’, el actor tiene pendiente de estreno tres películas: ‘Welcome to People’, junto a Olivia Wilde, y la secuela de ‘Star Trek’, que está rodando a las ordenes de J.J. Abrams. Ya digo, imparable.