¿Estás pensando el librarte de todo tu cabello para no pasar más calor este verano? Si nunca lo has hecho tampoco es tarde para ver qué tal luce tu cráneo al descubierto, aunque si esta idea te ronda la cabeza -nunca mejor dicho- te recomendamos que te decidas pronto -que después el contraste entre piel morena y cabeza ‘blancurria’ se hace mucho más exagerado-.
En el mucho del showbiz estos radicales cambios de imagen están a la orden del día, ya sea por exigencias de los guiones -en el caso de los actores-, locuras transitorias -en el caso de Brintey-, calores estivales o prescripciones despóticas de estilistas más o menos reputados. Famosos como Jake Gyllenhaal, Eric Bana, Brad Pitt o Colin Farrell ya nos han mostrado en aguna ocasión sus privilegiadas calvas.
No obstante, cada vez más mujeres -dentro y fuera del entorno mediático- también se apuntan a este look tan frescales. A continuación te mostramos un recopilatorio de las últimas y más famosas calvas que hemos encontrado. ¿Cómo creéis están más monos/as, con pelo o sin él?