Desde los fríos países de este llega Dan Miller para calentar el ambiente. Con este chico se cierra el grupo de los nueve candidatos seleccionados para conseguir el tan ansiado contrato.
El ganador, además de convertirse en la fantasía de hombres y mujeres y en uno de los cuerpos más famosos del planeta, ganará un contrato de un año con la agencia de modelos Select y un viaje a Sudáfrica para dos personas y con todos los gastos pagados.
La firma americana Calvin Klein busca en Europa al modelo que protagonizará la próxima campaña underwear 2010. Entre los seleccionados se encuentra un español, Luís Ansa Echegaray, que posa de esta guisa con los colores de la madre patria.
Los aspirantes a modelo pertenecen a 9 países del viejo continente. A continuación os mostramos a los candidatos que han pasado la primera criba. ¡¡ Elige al tuyo!!
Se trata de una campaña abierta, es decir, se han podido presentar todos los chicos que tuvieran algo bueno que mostrar, tan solo era necesario una foto en paños menores donde se vieran bien los atributos con los que cuentan los aspirante a modelo.
Aquí os mostramos al candidato alemán, Lenn Haberthaler, que aspira a conseguir el preciado contrato
La campaña ideada por Calvin Klein recibirá el nombre de Steel (acero) y está inspirada en los colores de las selecciones de fútbol de los aspirantes a modelo. En esta ocasión sustituyen las camisetas por ropa interior.
Francia pisa fuerte con el chulazo que presenta, Michael Melcher.
El objetivo de la marca es seleccionar a uno de los aspirantes de los nueve países participantes para que represente cada uno de los nueve colores de los que constará la nueva línea.
Nikos Douramanis es la propuesta griega que posa así de orgulloso de azul y blanco como buen compatriota.
Todos los aspirantes deberán enfrentarse a un jurado que determinará quién es el ganador. Entre los aspirantes se encuentra el inglés, Laurence Cope.
Los encargados de juzgar, y deleitarse, con los hombres más guapos de Europa serán algunos miembros del departamento de Selección de Modelos, así como el propio Calvin Klein.
Para dar al acto final, en el que se eligirá al ganador, un toque mas glamuroso el guapísimo Jamie Dornan, protagonista junto a Eva Mendes de la actual campaña de la firma, será también uno de los que contribuirá a seleccionar a otros hombres que quieran seguir sus pasos.
Quizás el que se alce con tal privilegio será el candidato de los Países Bajos, Chiel Konings.
Con esta promoción publicitaria parece que la firma americana pretende humanizar a sus modelos, caracterizados siempre por parecer de otro planeta. David Beckham o Cristiano Ronaldo han sido grandes ‘filones’ para Calvin Klein, pero ahora se busca al ciudadano más de a pie.
Uno de estos ciudadanos es Alex Bechet, la porpuesta suiza.
Se estima que sobre mayo ya se habrá decidido quién paseará su palmito por medio mundo representando la firma Calvin Klein, hasta entonces cualquier especulación es valida.
¿Será el italiano Carmelo Di Guardo el ganador?