Calendario Stade Rochelais

Esto de desnudarse para recaudar unos eurillos en Navidad, ya no es nada nuevo pero, si nos deja imágenes tan calentitas como las que vas a ver no nos importa el fin sino el resultado…El equipo de rugby francés Stade Rochelais se lo ha quitado todo en este -por segundo año consecutivo- calendario subidito de tono.¿Quién dijo que el rugby era un deporte para machos? Esta sesión de fotos demuestra el lado más gay de este deporte o por lo menos, de este equipo gabacho.Juegos en el agua después del partido, trios de jugadores sin camiseta, posturas que invitan al deseo más carnal…, así son estos nuevos dioses del estadio.Con iniciativas como estas el paso del tiempo se hace un poco más llevadero y el arrancar hojas del calendario se hace con más gusto.







Esto de desnudarse para recaudar unos eurillos en Navidad, ya no es nada nuevo pero, si nos deja imágenes tan calentitas como las que vas a ver no nos importa el fin sino el resultado…

El equipo de rugby francés Stade Rochelais se lo ha quitado todo en este -por segundo año consecutivo- calendario subidito de tono.

¿Quién dijo que el rugby era un deporte para machos? Esta sesión de fotos demuestra el lado más gay de este deporte o por lo menos, de este equipo gabacho.

Juegos en el agua después del partido, trios de jugadores sin camiseta, posturas que invitan al deseo más carnal…, así son estos nuevos dioses del estadio.

Con iniciativas como estas el paso del tiempo se hace un poco más llevadero y el arrancar hojas del calendario se hace con más gusto.