Con sólo 21 años, Benjamin Coin ha pasado a ser considerado uno de los mejores decatletas franceses en potencia.
Por eso, los juegos de invierno de Vancouver y los de verano de Londres, en 2010 y 2012 respectivamente, parecen ser sus proyectos más cercanos y ambiciosos y con los que espera consolidarse como un gran deportista galo.
Y quién sabe si también como un nuevo icono sexual.
Además de las aspiraciones deportivas que Coin parece tener, hay otra cosa por la que se siente muy a gusto practicando decatlón. Y eso no es otra cosa que el ambiente.
Según Coin, en el decatlón hay muy buen ambiente entre los compañeros y muy buen rollo, aún siendo rivales y adversarios. Algo que -dice- no se ve en el atletismo y mucho menos en otros deportes.
Pensando en sus declaraciones… ¿hasta dónde llegará eso del ‘muy buen ambiente’?
Y de ese buen ambiente se derivan las buenas relaciones que Benjamin tiene con otros grandes decatletas como Romain Barras, famoso por declarar que no le importa, es más, que le gusta que sus fotos aparezcan en blogs gays.
Y es precisamente Barras el que le tira flores a Coin diciendo de él que no sólo es un buen deportista y que llegará muy lejos. Sino también que es ‘adorable y con muy buen humor’.
A esas bonitas flores, nosotros añadimos que además tiene un cuerpo que da gusto mirar (aunque no tanto como el de Barras).
Con cara de niño, alto y delgaducho pero con un cuerpo en plena forma. Así es Benjamín Coin y algunos de los rasgos que mejor lo definen.
Y es que atreverse con diez deportes a la vez tiene que garantizarte que, si no llegas a lo más alto deportivamente, al menos puedas mirarte con mucho gusto y orgullo al espejo ante el cuerpazo que se te queda con tantas de entrenamiento y ejercicio.
Además de todos los deportes que ya practica sobre la pista, a este chico también le gustan los que tienen que ver con la naturaleza y el aire libre.
Y es en esos momentos en los que aprovecha para mostrar su cuerpo en todo su esplendor, aún sabiendo que puede convertirse en el objetivo de todas las cámaras y miradas que haya a su alrededor.
Tras observar lo bien que sale en la fotos… ¿será el bañador que se ha quedado mal colocado o que el calor está subiendo la temperatura de alguna parte de su cuerpo?
Y como ya estamos de cara al bueno tiempo y el solecito…
Benjamin no ha querido que en su cuerpo aparenzca ninguna de esas indeseables marcas solares que tantos adeptos como admiradores tienen.
Aparte de su faceta deportiva, Benjamin Coin también ha confesado alguna vez su cierta atracción por el mundo de la moda y la pasarela.
Y con esas maravillosas proporciones corpóreas, no dudamos de que tarden poco en usar su cuerpo para alguna que otra campaña publicitaria, por pequeña que sea.