Bañadores hombre 2012

Si eres un ‘dejao’ y todavía no has pensado en cuál es el modelo de bañador que quieres lucir este año -pues a estas aturas del 2012, que sepas que ya los ponen carisísimos…- quizá es el momento de que te decidas de una vez.

Como no te queremos ver haciendo la Tarzana por la playa estas próximas vacaciones, te resumimos los diferentes tipos de diseño que puedes encontrar en las tiendas -y lo que pueden pensar de ti al llevarlos puestos-.

Si quieres conocer y elegir cual es el modelo que más se ajusta a tu gusto, comodidad y personalidad, pincha en la imagen para seguir leyendo…

Una de las firmas más esperadas es ella, Es Collection, y su línea de bañadores ‘petada’ y ajustada así como los chulazos que la lucen y que nos hacen desean con más fuerza que el verano esté a la vuelta de la esquina.

Si eres un fiel a esta marca y quieres empezar a fichar tu modelito de bañador para este verano, toma buena nota de los bañadores de Es Collection que viene pisando fuerte

Sin mucho costurón ni aderezo, el bañador tipo slip básico estará siempre presente en el imaginario colectivo español -y sobre todo, cuando nos acordamos de las pelis de Alfredo Landa-.

No obstante, al ser una prenda muy cómoda y sensual -a pesar de lo que digan en tu casa- es un muy buen aliado en la playa si te gustan los diseños sencillos y discretos.

Aunque ten cuidado el color que eliges, pues al ser tan poquita cosa, los tonos claros a veces muestran más de lo que te gustaría enseñar…

Una de las últimas tendencias que se ha desarrollado para superar el slip básico, es el de proporcionarle un estilo -o por lo menos un aire- que recuerde a los calzoncillos de elástico superior, popularizados principalmente por la marca Calvin Klein-.

Como ejemplo, os acercamos este par de diseños de la marca 4Skins, que como podéis comprobar, no se diferencian mucho de un ”gallolo” normal y corriente -con los pros y contras anejos a ir en ropa interior por la playa, por supuesto…-

Aunque parezca el diseño más modernuqui, los bañadores con motivos psicodélicos ya no se llevan ni en los mangos de los paraguas. Las playas más maris siempre tienen un buen número de estos trajes de baño por metro cuadrado, pero ni este dato debería avalar su compra.

A no ser que tengas el cuerpo esculpido como los maromazos de la imagen, recomendamos no confiar en esta clase de bañadores, ya que sus estampados imposibles llamarán más la atención que tu mismo.

Para los que prefiráis un diseño cómodo y poco llamativo, recomendamos el slip de estilo deportivo, que podéis encontrar en las marcas más tradicionales (Speedo, Turbo, Adidas…) pero también en muchas otras firmas no especializadas en la ropa de deporte.

El único inconveniente de este modelo es que, a poco presumidos que seáis, os podrá molestar ver alrededor a otros chicos con vuestro mismo bañador -pero si aún así no os importa, mejor para vosotros-.

De un tiempo a esta parte se ha popularizado los modelos que incluyen prótesis para elevar los glúteos o acentuar el paquete, llevándolo en ocasiones a resultados pelín aberrantes.

Si de veras tienes un complejo con esta parte de tu cuerpo, te recomendamos que no te cortes y lo uses. No obstante, también te avisamos que ”la policía no es tonta”, y que cada vez más gente identifica estos diseños a la legua…

Tienen el mismo número de seguidores que detractores -y también hay quien prefiere llevarlo de manera doméstica pero nunca lo enseñaría en público- el jockstrap le ha vencido en el uso cotidiano, pero todavía en muchas playas se estilan los tangas masculinos.

Si éste es tu estilo preferido, sólo te recomendaríamos que lo utilices con cautela -pues seguridad suponemos que no te falta- y que te asegures de que tienes bien depiladitas las partes que van a quedar al aire -que si no, al ponértelo hasta te van a dar tirones-.

Ha sido uno de los modelos más vistos en los últimos años, su estampado ha sido repetido en mochilas, camisas, camisetas, estuches, zapatillas -y por que no les han dejado más, que si no…- por lo que ya te anunciamos que desde un primer momento, lo evites.

Este look playero californiano -que pega mucho más en Hanna Montana que en Sitges, la verdad- tiene también mucha más aceptación entre pre y post adolescentes. Por lo que a no ser que tengas facciones aniñadas, te recomendamos que no caigas en su uso.

Son una de las tendencias más cacareadas para esta temporada y consiste en la imitación de los tejidos típicos de la ropa interior -al igual que veíamos en el modo slip-.

Si no te da vergüenza -o todo lo contrario, te puede dar rollo- que tu bañador parezca salido del cajón calzoncillero de tu padre, te animamos a que te hagas con uno de ellos, pues vas a triunfar cuando te lo vean puesto.

Para terminar, recuperamos otro de los modelos más usados en playas y piscinas -y no por eso el más deseable-. Los surfistas lo pusieron de moda, y a ellos se le debería pedir explicaciones porque, ¿a quién se le ocurre llevar un bañador tan largo?

Además de lo que cuesta secarla, la bermuda tobillera sólo podría ser menos sexy si se le añadiera un calzoncillo debajo -y no os riáis, que cuando menos lo esperéis os asaltará un cani con semejante aderezo-. Por suerte, este año tampoco se lleva el bañaquero, pues las desgracias no nos pueden llegar todas al mismo tiempo…