Antonio Velázquez para Shangay

Es uno de los actores más macizorros del panorama televisivo español. Empezamos a conocerlo con la mítica ‘Sin tetas no hay paraíso’ y poco después consolidaba su belleza y enorme atractivo con ‘Paquirri’ para más tarde ratificarla bajo el personaje de campesino buenorro en ‘Tierra de Lobos’. Desde entonces hasta ahora, Antonio Velázquez no ha hecho más que mejorar y mejorar. Y a las pruebas nos remitimos.Hace tan sólo unos días, este actor granadino se ha dejado caer por las tierras tinerfeñas en busca de un poco de relax y para protagonizar una interesante sesión de fotos para la revista ‘Shangay’. En las imágenes, Velázquez ha demostrado que se cuida y mucho y que mima su cuerpo al máximo ya que según él ‘es importante que un actor tenga su cuerpo a punto’. Y aunque no se considera adicto a los cosméticos, reconoce ser muy fan de los productos con ingredientes naturales como el aloe vera y la rosa mosqueta.Para comprobar lo bien que le sienta tanto cuidado y tratamiento estético, y aunque las imágenes no sean tan buenas como nos gustaría, lo mejor es que juzgues por ti mismo después de ver las fotos. ¡Que las disfrutes!






Es uno de los actores más macizorros del panorama televisivo español.

Empezamos a conocerlo con la mítica ‘Sin tetas no hay paraíso’ y poco después consolidaba su belleza y enorme atractivo con ‘Paquirri’ para más tarde ratificarla bajo el personaje de campesino buenorro en ‘Tierra de Lobos’. Desde entonces hasta ahora, Antonio Velázquez no ha hecho más que mejorar y mejorar. Y a las pruebas nos remitimos.

Hace tan sólo unos días, este actor granadino se ha dejado caer por las tierras tinerfeñas en busca de un poco de relax y para protagonizar una interesante sesión de fotos para la revista ‘Shangay’. En las imágenes, Velázquez ha demostrado que se cuida y mucho y que mima su cuerpo al máximo ya que según él ‘es importante que un actor tenga su cuerpo a punto’. Y aunque no se considera adicto a los cosméticos, reconoce ser muy fan de los productos con ingredientes naturales como el aloe vera y la rosa mosqueta.

Para comprobar lo bien que le sienta tanto cuidado y tratamiento estético, y aunque las imágenes no sean tan buenas como nos gustaría, lo mejor es que juzgues por ti mismo después de ver las fotos. ¡Que las disfrutes!

VÍDEO: Making of de Antonio Velázquez para Shangay