Después de las fotos de Elena Anaya, pillada practicando nudismo con su novia, ahora le ha tocado el turno a Antonio Canales.
El bailaor sevillano ha protagonizado el escándalo del verano al ser fotografiado mientras practicaba una felación a su novio en una playa de Sitges.
¿Violación de la intimidad o falta de discreción del bailaor?
El programa DEC de Antena 3 se ha apuntado la exclusiva. Según el espacio presentado por Jaime Cantizano, las imágenes captadas por el paparazzi Diego Barbosa muestran de forma muy explícita a Antonio Canales practicándole una felación a su novio en una concurrida playa de Sitges.
Eso sí, habría que ver qué tipo de concurrencia había. Que lo dicen como si estuviera lleno de familias con niños. Todos sabemos que determinadas playas de Sitges muy familiares precisamente no son.
Las fotos que se han difundido son las más light. DEC decidió no mostrar las imágenes de contenido más fuerte. Una decisión tomada por el director del programa en directo: ‘No vamos a emitir esas imágenes por respeto a Antonio Canales, aunque él no me crea, por respeto a este programa, que es un programa de corazón, pero distinto y por respeto a Antena 3’.
El hijo de Antonio Canales también pidió respeto llamando en directo al programa.
A pesar de ser un secreto a voces, sobre todo entre la comunidad gay, estas fotos también ponen al descubierto su homosexualidad entre el gran público.
Canales siempre ha tenido mucha pluma, aunque, según él, no tanta como Rafael Amargo. Unas salidas de tono homófobas que no hacían más que retratarlo.
Hace unos años apareció travestido para interpretar a Bernarda Alba en el drama de García Lorca.
VÍDEO: Canales llama ‘maricón’ a Rafael Amargo
Diego Barbosa es el ‘héroe’ paparazzi del momento. El fotógrafo que captó las imágenes de Antonio Canales declaró que ‘nunca pensé que llegaría a tomar fotos de un artista tan importante como él manteniendo relaciones sexuales en una playa’.
‘A mí me llama un contacto que yo tengo en Barcelona y me dice hay un personaje famoso por si e interesaba. Jamás me podría imaginar que después de una comida y de una serie de baños terminaran haciendo lo que han hecho’, declaró en el DEC.