Anton Lock

Sexy, guapo, ligero de ropa y desafiando al frío de la mitad norte del globo terráqueo es como ha posado el modelo Anton Lock para la revista gay australiana DNA Magazine. Así, en pleno verano como se encuentran en Australia, este atractivo modelo se ha dejado inmortalizar por el fotógrafo Pedro Virgil para presentar y dar algunas ideas sobre los bañadores que más se llevarán este próximo verano.Con un cuerpo espectacular y una cara que ya la querrían muchos para sí, Anton Lock ha posado con los bañadores que más marcan y que mejor sientan en todo tipo de actitudes veraniegas: en su particular piscina, en la tumbona, con su flotador más querido, tomando el sol al más estilo lagartija…Modelo desconocido más allá de las fronteras australianas, Anton Lock es habitual de las revistas y sesiones fotográficas dedicadas al culto del cuerpo y el erotismo. De ahí que lo que más cuide sea eso, su cuerpo, a base de mucho gimnasio y la práctica de artes marciales. Además, Anton Lock se confiesa aficionado al taiko, un tipo de tambor japonés con un sonido particular, con el que además de disfrutar y liberar adrenalina, ejecuta un poco más los músculos de su cuerpo.¿Quieres conocer un poco más a fondo a este atractivo modelo? Sigue mirando las fotos.






Sexy, guapo, ligero de ropa y desafiando al frío de la mitad norte del globo terráqueo es como ha posado el modelo Aston Lock para la revista gay australiana DNA Magazine. Así, en pleno verano como se encuentran en Australia, este atractivo modelo se ha dejado inmortalizar por el fotógrafo Pedro Virgil para presentar y dar algunas ideas sobre los bañadores que más se llevarán este próximo verano.

Con un cuerpo espectacular y una cara que ya la querrían muchos para sí, Aston Lock ha posado con los bañadores que más marcan y que mejor sientan en todo tipo de actitudes veraniegas, en su particular piscina, en la tumbona, con su flotador más querido, tomando el sol al más estilo largatija…

Modelo desconocido más allá de las fronteras australianas, Aston Lock es habitual de las revistas y sesiones fotográficas dedicadas al culto del cuerpo y el erotismo. De ahí que lo que más cuide sea eso, su cuerpo, a base de mucho gimnasio y la práctica de artes marciales.

Además, se confiesa aficionado al taiko, un tipo de tambor japonés, con el que además de disfrutar y liberar adrenalina, ejecuta un poco más los músculos de su cuerpo.

¿Quieres conocer un poco más a fondo a este atractivo modelo? Sigue mirando las fotos.


Sexy, guapo, ligero de ropa y desafiando al frío de la mitad norte del globo terráqueo es como ha posado el modelo Anton Lock para la revista gay australiana DNA Magazine. Así, en pleno verano como se encuentran en Australia, este atractivo modelo se ha dejado inmortalizar por el fotógrafo Pedro Virgil para presentar y dar algunas ideas sobre los bañadores que más se llevarán este próximo verano.

Con un cuerpo espectacular y una cara que ya la querrían muchos para sí, Anton Lock ha posado con los bañadores que más marcan y que mejor sientan en todo tipo de actitudes veraniegas: en su particular piscina, en la tumbona, con su flotador más querido, tomando el sol al más estilo largatija…

Modelo desconocido más allá de las fronteras australianas, Anton Lock es habitual de las revistas y sesiones fotográficas dedicadas al culto del cuerpo y el erotismo. De ahí que lo que más cuide sea eso, su cuerpo, a base de mucho gimnasio y la práctica de artes marciales.

Además, Anton Lock se confiesa aficionado al taiko, un tipo de tambor japonés con un sonido particular, con el que además de disfrutar y liberar adrenalina, ejecuta un poco más los músculos de su cuerpo.

¿Quieres conocer un poco más a fondo a este atractivo modelo? Sigue mirando las fotos.