Ángel o Demonio

Ya te habíamos avisado del sorprendente parecido entre Damián y el prota de Crepúsculo, pero viendo las dos imágenes juntas ya no hay duda, ¿verdad?

Ambos comparten cara de niño bueno, son guaperas, altos y estilizados, pelo rubio, piel blanquecina y rasgos faciales muy similares.

¿Quién te gusta más? ¿Cambiarías los sueños eróticos con Edward por los de este nuevo ruabiales? ¡Dínos que te parece!

Sí, nosotros también lo pensamos: los protas de la serie son una calca de los crepusculianos.

Con un parecido más que evidente, parece ser que los productores de ‘Ángel o Demonio’ han querido aprovechar el tirón de la saga ‘Crepúsculo’ para hacerse un hueco entre la audiencia juvenil.

El Edward y la Bella más famosos del planeta, ya tienen su copia a la española. Él es Damián (Jaime Olías) un adolescente misterioso que tendrá que tomar una complicada decisión por amor: llevar el alma pura de una jóven a la que ama al bando de los endemoniados (¿os suena, verdad?).

Y ella es Valeria (Aura Garrido). Es el ángel de la serie y hasta el momento una de las interpretaciones que se salva del flojo reparto.

El que era uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva, ya es una realidad. ‘Ángel o Demonio’ se ha convertido en uno de los básicos nocturnos de la agitada parrilla de audiencias.

Con un argumento de lo más esquemático -la lucha del bien contra el mal- esta serie está dando mucho que hablar. Lo que parece ser en un primer plano la historia de amor entre dos guaperas, el hilo argumental tiene como trasfondo el rollo lésbico, y ya han sido varias las escenas subiditas de tono con las que nos han sorprendido.

Sangre, amor, odio, pasión, lujuria, venganza y muchos efectos especiales otorgan a la serie ese puntito de enganche que hace no moverte del sillón.

¡Sigue leyendo y conoce todo sobre Ángel o Demonio!

VÍDEO: Resumen de los primeros capítulos.

Si por algo nos ha sorprendido esta propuesta televisiva es por la propuesta lésbica que esconde el argumento.

La ambigüedad del demonio dará mucho juego. Cada capítulo nos sorprenderá con alguna que otra escena entre mujeres subida de tono, en la que besos, caricias y chupadas de sangre darán ese toque bollo a la producción.

Por este y otros motivos, la serie está enfocada a un público adulto y ha sido calificada no apta para menores de 13 años.

Y como siempre, la tentación llega por parte del demonio. Ella es Iris (Carla Nieto). Bajo un rostro dulce y casi infantil… se esconde la lujuria. Destila sensualidad y aprovecha el atractivo de su cuerpo para hacer el mal. Le encanta corromper almas puras como el de la protagonista -Valeria- a la que ya ha intentado seducir en varias ocasiones.

Este ambiguo personaje no dudará en atacar a lo que se mueva y ya se ha convertido en la primera demonia bollera de Tele5.

Es otra de las malas de la serie. Lidera el bando de los ángeles endemoniados y es un papel que borda.

Aunque de momento su personaje se fija en hombres, no dudamos que pronto saciará su sed de sangre con alguna fémina del reparto.

Su aspecto gótico y un cuerpo embutido en cuero y látex, convierten a esta desconocida Mar Saura en otro de los objetos de deseo para muchas bollis del ambiente. Y a tí, ¿te pone la Saura?