Andrew Garfield

Después de muchos cástines y mucho secretismo finalmente ya se ha desvelado quién interpretará a Peter Parker, o lo que es lo mismo, al nuevo hombre araña en la próxima entrega de Spider-Man. Y el afortunado ha sido Andrew Garfield. Un actor desconocido para muchos, o la mayoría, pero que se dice tiene mucho talento escondido.

Y aunque todavía faltan unos cuantos meses hasta que la película llegue a los cines, la expectación sobre este nuevo actor y su soltura para deslizarse por los rascacielos de Nueva York está siendo cada vez más grande.

Sigue leyendo si quieres conocer algo más sobre él.

Tras el inminente y amargo despido del director Sam Raimi y el anterior spiderman Tobey Maguire, cuando ya estaba todo listo para el rodaje de ‘Spider-Man 4’, la búsqueda de un nuevo hombre araña era tan necesario como imprescindible.

De ahí que su actual director, el novel Marc Webb se pusiera la pilas para encontrar a su sucesor lo más rápido posible.

Y no ha tardado mucho en elegirlo. Y entre las razones que le han llevado a escoger a Garfield como el nuevo spider-man estarían una mezcla de inteligencia, ingenio y humanidad. ¡Ahí es nada!

Además de ser un actor que encaja a la perfección con el papel, el nuevo hombre araña les va a salir muy barato.

Y es que uno de los aspectos que más ha sorprendido con este nuevo fichaje ha sido lo poco que ha costado. Tanto, que se dice que Garfield sólo cobrará medio millón de dólares por las dos próximas películas de la saga. Una cantidad más que miserable si la comparamos con la de su antecesor Maguire que se envolsaría unos 50 millones por sólo una película.

Y por si eso fuera poco, el propio Garfield no verá ni un duro de ese dinero hasta que se haya producido la quinta entrega.

Si está claro que ser un novato a veces sale muy caro.

Viendo los sacrificios de Garfield queda claro que no hay nada peor que ser joven, ser poco conocido y haber trabajado en series o películas que han tenido un modesto éxito. Sólo así te conviertes en el blanco perfecto para aceptar cualquier papel que te dé la fama, aunque eso suponga no tener ni para pipas.

Pero lejos de lo que se pueda pensar, a sus casi 27 años, en la carrera de Andrew Garfield también hay algún que otro papel interesante.

Garfield comenzaría su faceta interpretativa dentro del teatro ganando un premio en 2004 por su actuación en ‘Kes’, en el Royal Exchange Theatre.

Un par de años después se llevaría su primera alegría haciéndose con el premio actor revelación en los ‘Evening Standard Awards’.

Un poco más conocido ya, aunque tampoco demasiado, en 2007 Garfield participaba en la película ‘Leones por Corderos’ y en el telefilme ‘Boy A’, papel por el que se hacía con el BAFTA al mejor actor de televisión, su primer premio.

Puntuales pero destacados han sido también sus papeles en la película ‘Las hermanas Bolena’ y ‘El imaginario del Dortor Parnasus’.

Y aunque todavía es un poco pronto son varias las películas que tiene previsto estrenar en los próximos meses.

Modesto y poco conocido, se podría decir que Garfield no es el típico actor cañón que te atraviesa los ojos nada más verlo por primera vez.

Sin embargo, sólo es cuestión de mirar un par de veces varias fotos suyas para conseguir que te despierte un cierto interés sexual.

Una imagen de niño bueno pero que las mata callando, unos ojos color miel y una bonita sonrisa, además de un cuerpo delgado pero muy bien contorneado son algunas de sus aptitudes más destacadas y que seguro se convierten en el objetivo de muchos.

Y apostando fuerte por él, revistas como ‘Enquire Magazine’ no han dudado en incluirlo hace unos meses en la lista de los actores jóvenes más guapos y con más potencial por descubrir.