Ambrose Olsen

Lo tenía todo para triunfar en el mundo de la moda, de hecho las principales firmas ya contaban con Ambrose Olsen para lanzar sus nuevos productos al mercado hasta que el pasado mes de abril muriera en su apartamento de Nueva York a lo 24 años. Su cuerpo yacía inerte en el salón de su estudio hasta que fue encontrado por su compañero de piso con una cuerda alrededor del cuello. Las investigaciones apuntan a un suicido. Olsen abandonó su Alaska natal a los 16 años para para triunfar como modelo y muy pronto se le pudo ver trabajando para firmas como Hugo Boss o Armani. En 2003, recibe su primer trabajo de éxito internacional posando con Raquel Zimmermann en la campaña de Hugo Boss. Dos años después, en 2005, desfila para la firma Alexandre Herchcovitch y es fotografiado por Steven Klein para las publicidades de D&G. Otro de sus grandes éxitos fue convertirse en imagen de Dior Home Skin Care y Naútica en 2006, Armani Exchange en la colección Primavera-Verano 2007, Boss Black Bodywear  en la colección Otoño-Invierno 2009-2010 y de los perfumes Attitude y Attitude Extreme de Giorgio Armani. No es el primer suceso que sobrecoge al mundo de la moda. En febrero de este mismo año el modisto Aexander McQueen fue encontrado sin vida en su casa de Londres a los 40 años y en extrañas circunstancias. La presión del trabajo y la soledad a la que están sometidos estos profesionales son algunas de las claves que explican por qué deciden abandonar la vida cuando, en apariencia, lo tienen todo












Lo tenía todo para triunfar en el mundo de la moda, de hecho las principales firmas ya contaban con Ambrose Olsen para lanzar sus nuevos productos al mercado hasta que el pasado mes de abril muriera en su apartamento de Nueva York a lo 24 años.

Su cuerpo yacía inerte en el salón de su estudio hasta que fue encontrado por su compañero de piso con una cuerda alrededor del cuello. Las investigaciones apuntan a un suicido.

Olsen abandonó su Alaska natal a los 16 años para para triunfar como modelo y muy pronto se le pudo ver trabajando para firmas como Hugo Boss o Armani.

En 2003, recibe su primer trabajo de éxito internacional posando con Raquel Zimmermann en la campaña de Hugo Boss. Dos años después, en 2005, desfila para la firma Alexandre Herchcovitch y es fotografiado por Steven Klein para las publicidades de D&G.

Otro de sus grandes éxitos fue convertirse en imagen de Dior Home Skin Care y Naútica en 2006, Armani Exchange en la colección Primavera-Verano 2007, Boss Black Bodywear en la colección Otoño-Invierno 2009-2010 y de los perfumes Attitude y Attitude Extreme de Giorgio Armani.

No es el primer suceso que sobrecoge al mundo de la moda. En febrero de este mismo año el modisto Aexander McQueen fue encontrado sin vida en su casa de Londres a los 40 años y en extrañas circunstancias.

La presión del trabajo y la soledad a la que están sometidos estos profesionales son algunas de las claves que explican por qué deciden abandonar la vida cuando, en apariencia, lo tienen todo.