Alex Minsky, veterano de guerra que demuestra que lo sexy no es siempre un cuerpo perfecto

Aparentemente Alex Minsky podría ser el típico modelo tatuado que copa revistas y reportajes de índole homoerótica y/o estándar… sin embargo, la falta de su pierna derecha lo convierte en un modelo especial. El fotógrafo Tom Cullis fue el encargado de descubrir a este actual modelo y exsoldado norteamericano mientras entrenaba en el gimnasio.
 

Minsky perdió la pierda en Afganistán después de pasar por encima de una mina antipersona y, su lucha interior, comenzó al salir del coma en el que también cayó después del incidente. Un pasado ligado al alcohol y la depresión del que ya está totalmente recuperado han hecho de Alex un modelo a seguir en más que el simple sentido físico. El veterano quiere ser un ejemplo de superación física y personal.
 

Cuerpo trabajado con puro esfuerzo y deporte, un miembro amputado y una sonrisa de escándalo son las primeras cosas que llaman la atención de Minsky. Él mismo reconoce que tiene muchos tatuajes y que, de momento, no tiene ningún problema con ellos pero no descarta retirárselos cuando le apetezca.
 

Una sesión en Underwear Expert con fotografías de Gabriel Gastelum. Entre los intereses de Minsky se baraja la posibilidad de ser actor o, algún día, poder posar para Calvin Klein. ¿No sería una buena apuesta de la firma la de apostar por un modelo… un tanto diferente? Nosotros creemos que sí.