Para la carne, para las hamburguesas, los perritos, las salsas, las ensaladas… la mostaza pega con casi todo. De eso no hay duda. Y eso es por algo. Porque ese amargo sabor, una delicia para muchos, para otros no tanto, esconde algo más. Para sorpresa de muchos, la mostaza es también un buen afrodisiaco.
No sólo es capaz de hacer que las comidas adopten un sabor especial sino que su consumo habitual es capaz de estimular sin darnos cuenta las glándulas sexuales, favoreciendo y aumentando el deseo sexual.
Así que ya lo sabes… pon un poco de mostaza en tu vida.
Además de ser un alimento muy energético, por su riqueza en vitaminas y minerales y un gran remedio casero para las épocas de constipados, la miel tiene una característica más. Es un dulce afrodisíaco.
La jalea real es un componente de la miel que sirve como estimulante general y genital, despertando el deseo y la pasión. Y aunque los efectos son más a largo plazo, el resultado es satisfactorio.
Asimismo, la miel es mucho más efectiva si es pura ya que al calentarse para hacerse más líquida puede perder muchas de sus propiedades afrodisíacas.
¿Te gustaría darle un poco más de espíritu a tu vida sexual? ¿Necesitas echar de la cama la monotonía en el sexo? A veces conseguir dar un giro a tu vida sexual es sólo cuestión de un poco de ganas, imaginación y algo de innovación.
Pero si lo de las innovaciones en la cama no es lo tuyo, siempre puedes optar por añadirle un poco de ‘picante’ natural a tus relaciones sexuales. Y para ello, nada mejor que los afrodisíacos.
La canela, el chocolate, las fresas, las ostras… suelen ser los más conocidos y utilizados. Pero aún hay más… ¿quieres descubrir algunos de los más interesantes?
Desde siempre el plátano ha sido considerado como la fruta fálica por excelencia, por su enorme similitud con el miembro viril masculino.
Sus altas dosis de potasio le convierten en el alimento perfecto para recuperar las fuerzas tras una intensa noche de sexo. Además, gracias a la gran cantidad de vitamina B que contiene, el plátano es un gran potenciador de la producción sexual hormonal.
Por eso, si quieres una vida sexual un poco más activa y excitante, no te olvides de tomar una ración doble de plátanos.
A pesar de su amargo sabor y del mal aliento que provoca, capaz de aumentar hasta a los más vampíricos, el ajo no sólo es una hortaliza muy beneficiosa para la salud, que favorece el buen funcionamiento del corazón y previene de la tos y el constipado, sino también un buen aditivo del sexo.
Porque ahí donde se le ve, pequeño él, el ajo es capaz de remover los deseos sexuales más escondidos de las personas y potenciar la actividad sexual. Basta con un ajo a diario para que el rendimiento en la cama sea aún mayor.
Eso sí, asegúrate de que la otra persona comparta esos gustos tan amargos sino quieres que en vez de atraerlo, sólo consigas espantarlo.
Si eres de lo que no tiene mucho aguante en la cama y quieres que eso cambie y que además el apetito sexual sea aún mayor, empieza a darle al tomate.
Considerado un alimento perfecto para las ensaladas, el tomate es además un interesante afrodisiaco, muy recomendable para la debilidad sexual. Y lo más interesante. Gracias a sus componentes y propiedades, el tomate resulta un alimento perfecto para conseguir aumentar la cantidad de semen y que éste sea un poco más líquido y fluido.
Una curiosidad. ¿Nunca te has preguntado por qué los actores porno tienen tanta producción seminal? Sus muchos vasos de zumo de tomate tienen la respuesta.
Rica en carotenos y en vitamina A, la zanahoria -para los que lo desconozcan- no sólo es buena alternativa para conseguir un bonito bronceado de cara al verano. Aunque no lo parezca, las zanahorias también pueden convertirse en un sabroso afrodisíaco para despertar ese apetito sexual que a veces escasea.
Gracias a su composición con un estructura similar a las feromonas, comer zanahorias despierta el estímulo sexual y mejora el rendimiento físico en esos momentos sexuales en que se necesita una dosis extra de energía.
Si no eres mucho de las zanahorias en pieza, prueba a tomarlas en zumo mezclado con alguna fruta como la manzana (también afrodisiaca).