Adil Rami

Y ni corto ni vergonzoso, durante la sesión de fotos previa a la elaboración del calendario, Adil Rami se ha atrevido hasta a mostrar sus encantos más escondidos.

Unas piernas de escándalo, unos tableteados abdominales y un culo redondo y musculado, propios de un gran jugador, son algunos de los atributos más destacables de este francés y que más gustan a sus más fieles seguidores.

Y si aún no te lo crees, mira el vídeo.

Gracias a su buen juego dentro del campo y al morbo que despierta en su faceta como modelo, Adil Rami se ha convertido en un fuerte icono sexual que sobrepasa las fronteras francesas.

Tal es su éxito que hasta en las redes sociales como facebook le llueven los seguidores. Hasta el momento ya cuenta con más de cinco mil, con los que comparte todo tipo de información y fotografías.

Además de querer triunfar en el fútbol español y de meterse a los aficionados en el bolsillo, el interesante atractivo de este francés irá más allá y hará peligrar sin duda los primeros puestos de los futbolistas más guapos del momento en nuestro país.

¡Que tiemble Ronaldo!

Aunque su llegada al equipo valenciano no será efectiva hasta el próximo julio, la expectación por la incorporación de este nuevo jugador es cada vez más alta.

Aclamado y deseado por los franceses, Adil Rami ha sido uno de esos jugadores que ha ido poco a poco despertando el interés de los aficionados, hasta llegar a los españoles, donde promete dejar huella.

De ahí que muchos vean en Adil Rami un buen motivo para darse un garbeo por las gradas del estadio Mestalla con el fin de recrearse un poco la vista.

Natural de la Alta Córcega y de origen marroquí, a sus 25 años, Adil Rami cuenta con tantos seguidores que en 2009 fue elegido el fútbolista más sexy de la Primera División Francesa, por encima de otros grandes guapos y consolidados del fútbol como Loïc Perrin y Yoann Gourcuff.

Pero Adil Rami no sólo destaca por ser uno de los mejores defensas de Francia.

Aunque con una corta carrera, Adil ha demostrado tener también muy buenos dotes en lo que a posar y exhibirse se trata. Y es que su debut como modelo no ha podido ser otro que convertirse en uno de los doce meses del famoso calendario ‘Dioses del Estadio 2011’, caracterizado por los buenos cuerpos masculinos desnudos y las altas dosis de homoerotismo.

Así, transformado en el mes de julio, Adil se ha convertido en una de las mejores deidades del terreno de juego francés.