Si eres fan de las transformaciones físicas, esta de Kevin McHale te va a conquistar por completo porque además de todo el actor de Glee luce increíble.
Más de una ocasión hemos visto a actores transformarse por un papel, bajar drásticamente de peso o subir unos cuántos kilos, pero ahora el chico tímido de la serie vaya que sorprendió.
Kevin McHale tomó la decisión de cambiar su aspecto físico, y luce como un millón de dólares, porque pasó de ser un chico delgado a tener músculos definidos por todas partes.
Así se ve ahora Kevin McHale
El actor que le daba vida a Artie Abrams no solo tomó una importante decisión sobre sus preferencias sexuales, también hizo un radical cambio en tan solo 12 semanas.
¡El cambio es notorio! El actor pasó de tener unos abdominales normales a tenerun lavadero increíble así como unos bíceps de competencia.
El actor de 30 años pasó muchas horas en el gimnasio para lograr llegar a este punto en el que luce muy feliz y saludable.
A pesar de padecer problemas intestinales que lo alejaban de una vida saludable, el actor decidió darle un giro a su vida.
En las imágenes se puede ver que la disminución de grasa en el cuerpo de Kevin es evidente, pasó de un 16% a un 7.8% con mucha dedicación.