Si ya estás cansado de probar con las mismas cosas, dale un cambio a tus actividades y vuélvete experto en el sistema de entrenamiento Animal Flow, un método fuerte pero efectivo.
Esta actividad consiste en entrenar con el peso corporal, puede practicarse en literalmente cualquier lugar porque no necesitas más que tu propio cuerpo para conseguir tus metas.
Con el sistema Animal Flow ganas fuerza, tonificas tus músculos, elevas pulsaciones, estabilidad y elasticidad, potencia y mucha flexibilidad.
Además, para llevar a cabo esta actividad debes estar muy concentrado, lo cual reduce el estrés y aumenta tus capacidades a nivel cerebral.
Así te puedes convertir experto en Animal Flow
Para lograr llevar a cabo esta actividad, deber ejecutar una especie de coreografía con la intención de ganar fuerza y obtener los fundamentos básicos del entrenamiento.
La fuerza en el abdomen es un elemento básico, justo como uno de los movimientos de los animales para agazaparse hacia la presa, la flexión de brazos o de delfín es otro movimiento para llevar a cabo el Animal Flow.
Las caminatas imitando animales forman parte de las sesiones de este entrenamiento salvaje.