¿Quieres cambiar un poco las cosas en la cama? Te decimos cómo sacar el tema de los juguetes sexuales con tu pareja…
Antes que todo, queremos desmentir una noción popular: decidir usar juguetes sexuales con tu pareja no significa que las cosas vayan mal. Todo lo contrario, significa que te gusta tanto tu pareja que quieres probar cosas nuevas con ella. Así que si ya te fascina el sexo con tu novio/a y quieres experimentar un nivel aún más candente: ¡los sex toys son para ti!
Es normal no saber cómo introducir estas cosas en la vida sexual de una pareja ya acostumbrada a ciertas posiciones, ritmos y movimientos. Pero de que se puede, se puede. Aquí te ayudamos con los primeros pasos para empezar con los juegos en la cama. ¡Disfruten!
Saca el tema naturalmente
Sabemos que proponer algo nuevo en la cama no es cualquier cosa, y hay personas que se lo pueden tomar a mal. Así que intenta sacar el tema de manera casual. Di algo como: “¿Te acuerdas de mi amiga Susanita? Me platicó que ella y su novio usaron un anillo vibrador y les voló la cabeza”. Seguramente le causará curiosidad y querrá intentarlo contigo.
Excítal@ con la idea de máximo placer
Nada más sexy que el dirty talk. Saca tus dotes de orador y empieza a excitar a tu pareja diciéndole cómo te gustaría usar el juguete con ella, y cómo te gustaría que lo use contigo. Haz énfasis en que te encantaría usarlo con ella y solo con ella. Dile exactamente dónde, cómo y cuándo lo usarían. Un panorama visual ayudará a que diga sí.
Hagan la investigación juntos
Metanse a ver el catálogo de una tienda en línea de calidad que tenga varias opciones para parejas. En Cherish, por ejemplo, hay una sección exclusiva para parejas con anillos vibradores, succionadores y plugs que te harán querer comprarlos en caliente.
Elijan lo que más se les antoje
Es muy importante que se metan juntos a ver las funcionalidades de cada sex toy para que tomen una decisión informada y elijan lo que a ambos les va a traer mucho placer. Metanse a ver hasta las reseñas, la idea es que compren lo que más va a beneficiar su vida sexual.
Opten por las compras online
Muchas veces la gente se frena antes de comprar juguetes sexuales no porque les da miedo, sino por pena de ir a comprarlos. Pero para eso están las tiendas en línea, como Cherish. Además de que es muy fácil y rápido comprarlos, ¡los envíos son discretos! Nadie sabrá qué viene dentro de esa cajita que llega a la puerta de tu casa.
¿Listos para comenzar a usar sex toys en pareja? Verán que su vida sexual será más emocionante y placentera cuando abren sus mentes y se ponen a jugar con juguetes atrevidos.