Un San Valentín especial: los mejores 4 productos para sorprender a tu pareja

San Valentín es una fecha especial para las parejas, alrededor del mundo. Estamos acostumbrados a ver ramos de flores por las calles, joyas y cajas con deliciosos bombones. Pero esto no siempre se ajusta a los gustos de todas las personas. Como se suele decir, en la variedad está el gusto, y por eso os proponemos un San Valentin con un toque más atrevido, picante y juguetón, en compañía de tu pareja.

Los juegos eróticos, son el complemento ideal para poner la guinda del pastel de un día romántico, y hará que salgáis de la rutina, ayudará a conoceros un poco más, y de paso, descubrir nuevas sensaciones.

Es por eso que os proponemos los que según nuestra experiencia, son los mejores 4 productos eróticos para sorprender a tu pareja:

  1. Dados sexuales SecretPlay Dado Kamasutra Gay

Puede parecer que los dados Kamasutra son algo anticuados, y demasiado simples, pero en esa simplicidad radica su enorme éxito. Son un ‘must’ y temporada tras temporada, se agotan en las estanterías de tiendas eróticas, y sexshops, como nos indica NaturLove. ¿Por qué? Ofrecen juego, introduce novedad en la rutina diaria, y de paso, ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo y a explorar nuevos límites. Abrid vuestra mente y probad esto con vuestro compañero. ¡Seguro que repites!!

  1. Dados Sexuales SecretPlay Dado Kamasutra Lesbian

Y aquí viene lo divertido para nosotras: los dados sexuales con Kamasutra Lesbian, nos regalan ese punto más salvaje, e invitan a ser más atrevidas. Prueba nuevas posturas que te sorprenderán, y que además harán que ganes mucha más complicidad como pareja. 

  1. Juguetes Anales

Aquí las cosas se ponen realmente interesantes. Existe una enorme variedad de juguetes sexuales,: plugs anales, colitas de zorro, balas, juguetes con conexión bluetooth que podremos controlar a distancia, estimuladores prostáticos, bolas…Solo déjate llevar, y lanzaros a probar nuevas sensaciones. Podéis retaros, participar en un juego erotico, llevarlo insertado a una cena picante… Solo tu imaginación pondrá límites. Es una actividad muy excitante, que además refuerza la confianza mutua en la pareja. Relájate y disfruta.

  1. Geles y Lubricantes

A veces menospreciados, los lubricantes no solo deben formar parte del acto sexual por simple necesidad, sino que hay que otorgarle el protagonismo que se merece. Y es que gracias a las nuevas tecnologías y principios activos de elaboración, tenemos geles lubricantes efecto calor o frío, que estimulan el orgasmo… ¿Por qué no empezar el juego con un buen masaje, cuerpo con cuerpo, hasta que tu pareja diga que no puede más? Los lubricantes forman parte fundamental del juego erotico, y dominar su uso y las posibilidades que nos ofrece, nos abrirá un mundo nuevo, que seguro que no querrás abandonar jamás.

Conclusión

Como hemos podido ver en este artículo, existen multitud de productos eróticos, a elegir. Solo hay que dejarse llevar, y elegir aquel con el que nos sintamos más cómodas, y que pensemos que  se adaptará mejor a nuestras preferencias. 

Porque las costumbres de San Valentín, no siempre encajan con todos por igual, echad un vistazo a nuestra review,  para todas aquellas parejas con ganas de pasarlo bien, romper la rutina, probar cosas nuevas y experimentar, mientras afianzan su relación.

¡Toca disfrutar!