La fiebre gay por el Babadook como icono LGBTTTIQ no tiene fin y ahora se convierte en este ¡juguete sexual!
Lo de la película de terror ‘The Babadook’ va camino de convertirse en uno de los memes del año, memes de esos que trascienden al mundo digital y se desenvuelven en el mundo real en esta época de Orgullos LGBT por todas partes del mundo.
Ya te explicamos que todo empezó con un error de Netflix a la hora de catalogar esta película de miedo y meterla en la categoría LGBT.
Internet hizo el resto con muchos memes y montajes y la cosa ha llegado a tal punto que hasta la gente se disfraza de Babadook en las manifestaciones del Orgullo. Pero aún hay más, ¡porque ahora nos llega el consolador para el Orgullo LGBT! Esto era justo lo que necesitábamos.
El consolador de Babadook se llama “BabaDong” (¡Oooobviiiiioooo!) y es obra de Billy Raygun, un empresario y experto en efectos especiales de Hollywood que ha visto un filón en este juguete sexual tan particular.
Ha lanzado una campaña de crowdfunding para comercializar este fálico objeto de placer que costará 60 dólares y medirá 22 centímetros. Como ves en la foto, el consolador de Babadook es oscuro, tenebroso y enorme. Para metértelo en todo lo negro y que se te quiten los miedos.