No importa si estás iniciando una relación o llevas años en ella, a todos alguna vez nos ha invadido la curiosidad por conocer el pasado de nuestra pareja, pero no siempre es bueno indagar mucho sobre la situación, pues muy probablemente la respuesta no será de tu agrado.
Para que no cometas el mismo error que muchos y muchas te dejamos algunas de las preguntas que jamás debes hacerle a tu pareja, ligue, o encuentro sexual del momento.
¿Con cuánt@s has estado?
Esta es una pregunta muy pero muy personal. Recuerda que lo que no fue en tu año no fue en tu daño, así que no te incumbe cuantas parejas sexuales haya tenido, pues quizá la respuesta sea mayor de lo que imaginas.
¿Quiénes son?
No lo pregunte. ¿Qué tal si las conoces? No querrás saber que tu actual pareja salió en algún momento con tu mejor amig@. Mejor todo en el anonimato.
¿Me enseñas su Facebook?
Jamás, eso nunca lo debes hacer. Ni tú debes enseñarle el Facebook de tu ex, ni él debe enseñarte a ti el Facebook del tuyo. No sabes si en un arranque de enojo pueden mandar mensajes ofensivos.
¿Estaban mejor que yo?
De nada sirve conocer la respuesta a esa pregunta, solo te causará un estrés tremendo y no podrás continuar bien con la relación.
¿Aún l@ ves?
Lo más probable es que no se vean, pero si lo hacen tampoco te lo dirá. Evita todo ese tipo de preguntas y tendrás una relación más saludable.