A ellos les encanta robar la atención de los reflectores, a sus parejas no tanto. Conoce de cerca las relaciones low-profile de Hollywood.
En el mundo del entretenimiento encontrar el amor parece fácil. En un ambiente de alfombras rojas, entregas de premios, reuniones y estrenos, el glamour y el coqueteo van de la mano. Pero estos famosos demuestran que no es necesario seguir la “regla” de casarse con otro actor o actriz hollywoodense.
Amy Adams
La protagonista de Encantada conoció a su esposo, el piloto de carreras Darren Le Gallo en el 2001, cuando ambos compartieron una clase de actuación. Después de 14 años de noviazgo, contrajeron nupcias.
Joseph Gordon- Levitt
Después de verlo sufrir en “500 días con ella”, Joseph Gordon Levitt conoció a una programadora y empresaria de Silicon Valley, la cofundadora de la empresa Fellow Robots. Ambos mantienen una relación súper discreta, casi tanto como la ceremonia privada que tuvieron en el 2014, cuando se casaron.
David Schwimmer
David Schwimmer, quien da vida a Ross en la entrañable serie “Friends” conoció a su esposa la fotógrafa inglesa Zoe Buckman en el 2007, mientras él dirigía la cinta “Run fatboy run”, tres años después se casaron.
Eddie Redmayne
El ganador del Oscar, Eddie Redmayne se casó con su publicista Hannah Badshawe. Son encantadores a donde van, combinan sus outfits, ya piensan en tener más bebés. El amor nació cuando ambos se conocieron en la adolescencia, pues iban a preparatorias cercanas. En una entrevista el actor de “La chica danesa”, agradeció que su esposa lo haya encontrado atractivo aún en esa etapa de adolescente.
Matt Damon
Mientras Damon filmaba una película en Miami, el staff de la grabación lo invitó a tomar una cerveza, en el bar quedó encantado con una bartender, quién ahora es su esposa. Luciana Barroso es la mujer con quién Matt ha estado casado por 12 años.
Pierce Brosnan
El apuesto James Bond, Pierce Brosnan, enviudó 11 años después de contraer nupcias con la actriz Cassandra Harris. Tres años después coincidió con la periodista estadounidense especializada en medio ambiente Keely Shaye Smith, las personas allegadas a la pareja comentan que ambos son fanáticos de la buena comida y el vino.
Meryl Streep
La ganadora del premio Oscar en tres ocasiones, Meryl Streep, conoció a su esposo por una coincidencia familia. El escultor Don Gummer dejó a Harry Streep, hermano de la actriz, a cargo de su estudio. En 1978 Meryl visitó a su hermano y conoció a Gummer. Desde entonces hicieron una estrecha relación, que pocos meses después sellaron con una boda.