Para mujeres excéntricas y fuera de lugar siempre tendremos a la socialité, modelo, empresaria y cocinera multi-task Kim Kardashian.
Esta vez la polémica surgió por las habilidades en la cocina que tiene la integrante del clan más popular de la televisión y las redes sociales.
Sin duda, con Kim Kardashian ya no se sabe, cuando no la critican porsus semidesnudos en redes, o por su perfume con el torso desnudo, ahora surge la polémica porque la madre de North se puso a cocinar en ropa interior.
La peculiar forma de cocinar de Kim Kardashian
Como si sus excentricidades no fueran ya suficientes, Kardashian subió a sus redes una imagen que provocó burlas entre sus más de 115 millones de seguidores en Instagram.
Y es que la socialité se puso a hornear un pastel enfundada en nada más y nada menos que ropa interior en color nude.
Kim es una de esas nada convencionales mujeres de la era moderna que prefieren decirle no a los delantales.
En la imagen se puede ver cómo la modelo sostiene una cuchara llena de betún, mientras que un refractario guarda el postre que le preparó a su familia.
“Tiempo de hornear”, escribió Kardashian en su cuenta.
Esto le dijeron en redes
“¿Cuántas fotos más subirás en esos calzones?”, “Ya vete de las redes, las mujeres comienzan a pensar en que son mucho menos por no lucir como tu”, “¿North te tomó estas fotos?”, “¡Yo no horneo en bikini! ¿Alguien por acá lo hace?”, escribieron en su cuenta.