Uno de los personajes que se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones es Ezra Miller, quien con su pensamiento queer se ha ganado el reconocimiento de la comunidad.
Además de su forma de pensar, su postura sobre la sexualidad, el asumirse como “no binario”, así como su talento en pantalla o sus declaraciones sobre los tipos de romance que ha sostenido lo colocan como predilecto.
Sin embargo, Ezra Miller además de ser un ícono queer se caracteriza por aparecer en alfombras rojas con exóticas prendas que lo ubican como una figura importante también dentro del haute couture.
Así es como Ezra Miller se hace un lugar como ícono queer
Recientemente el joven actor apareció como portada de la revista Playboy, donde con tacones y medias rompió el estereotipo de lo que las revistas buscan al hacer a la mujer un objeto.
Su aparición en el spin-off de Harry Potter “Los crímenes de Grindewald” ha sido elogiada por el hecho que que muestra su apoyo a las minorías a través de su personaje.
En las presentaciones se ha dejado fotografiar disfrazado de hongo de Mario Bros, como “conejita” Playboy, con un sobretodo simulando los elementos de “Las reliquias de la muerte”, o su más reciente aparición con un traje de plumas.
Avedakedavra look
Las reliquias de la muerte
Como un hongo rosa
Playgirl