Aunque Dua Lipa es una de las cantantes de la actualidad que apoyan a la comunidad LGBT, no pudo hacer nada ante la homofobia que se vivió en su concierto.
La intérprete de “New Rules” vivió un duro momento cuando dos de sus fans fueron sacados del concierto por exhibir una bandera gay durante su show.
Pese a que Dua Lipa empodera a las nuevas generaciones a través de un mensaje de aceptación, no pasa lo mismo con los gobierno.
Así fue como ocurrieron los hechos durante el concierto en Shangai
Los hechos ocurrieron en el centro Shanghai National Exhibition Centre donde dio una presentación, ahí la cantante fue puesta en evidencia cuando reaccionó a los actos homofóbicos.
“Quiero crear un ambiente sano en el que todos podamos divertirnos, quiero que bailemos, cantemos, que tengamos un buen rato”, expresó Dua Lipa en medio de lágrimas conmovida por el terrible acto que presenció.
¿Qué opinas sobre lo que pasó en el concierto de Dua Lipa?
“Estoy agradecida y contenta con que se hayan sentido seguros de mostrar su orgullo gay durante mi show. Lo que hicieron requiere de mucha valentía”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.
Al final, la intérprete expresó que quiere llevar con su música el valor y la fuerza para que la gente afronte los problemas.