A pesar de que Mario Casas es uno de los hombres más atractivos del entretenimiento en España, recientemente dejó en shock a sus seguidores porque subió a sus redes una imagen desconcertante.
Completamente demacrado, harapiento, excesivamente delgado, desdentado y calvo, Casas se dejó ver en su cuenta de Instagram con un radical cambio de imagen.
Pero no todo es malo, porque de acuerdo con las declaraciones de Mario Casas, se trata de una imagen del recuerdo en la que hace promoción a la película “El fotógrafo de Mauthausen”.
Ahí Mario Casas interpreta a un judío encerrado en un campo de concentración nazi, durante la Segunda Guerra Mundial.
Este es el desconcertante look de Mario Casas
“Unos meses atrás…#elfotógrafodemauthausen #26octubreestreno“, escribió en sus redes sociales el actor Mario Casas.
A pesar de la impresión por parte de sus seguidores, muchos le comentaron que es un gran actor, otros que la caracterización es muy buena, mientras que algunos curiosos preguntaron la fecha de estreno del material fílmico.
Es bien sabido que Mario Casas es un camaleón de la actuación, ya que no es la primera vez que se transforma para personificar un papel en la pantalla grande. Alguna ocasión subió 12 kilos para “Bajo la piel del lobo” y meses más tarde subió otros 10 solo por gusto.