La actriz Paula Echeverría confesó durante el programa de Risto Mejide la razón por la cual ya no se toma fotos con sus fans.
La modelo compartió que cuando iba por la calle y se encontraba con algún admirador que le pedía una foto ella siempre accedía.
Sin embargo, eso cambió cuando su hija, de diez años, le pidió que no lo hiciera más.
Aceptó que no le encantaba tomar esa postura, pero lo hace por el bien de la niña.
“Me sabe mal. Pero me sabe mal apartarla a ella”, compartió.
También puede interesarte: “¡WOW! David Bustamante enloquece las redes con tremendo six pack”
Dijo que cuando salían con su ex esposo, David Bustamante, constantemente los detenían en la calle para pedir fotos, hasta que su hija se hartó.
Era tanto y tan seguido que al final nosotros lo que le hacíamos era ‘cariño, ponte ahí’, ‘cariño, ponte ahí’, apartándola, apartándola, apartándola. Y llegó un momento donde la niña empezó a llorar y dijo ‘Por favor, basta”.
Hace un año la actriz denunció el acoso al que su hija innecesariamente se ve expuesta, pues incluso las esperaban fuera del colegio.
“¿Dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino, ¿pero ella? ¿Por qué? ¿Para qué?”.