Parece ser que más de una persona está a disgusto con la forma en que se está llevando a cabo la más reciente edición de Operación Triunfo, una de ellas es Mónica Naranjo.
La cantante que fue juez durante la edición de OT 17 causó mucho revuelo cuando fue panelista, pero ahora también sigue provocando cierta molestia entre los seguidores por obvias razones.
En conferencia de prensa por el lanzamiento el nuevo disco de Camilo Sesto, Mónica Naranjo fue cuestionada sobre su probable regreso a Operación Triunfo, a lo que ella respondió contundente.
Así es como Mónica Naranjo criticó a Operación Triunfo
Además de ser contundente al negarse a volver al reality show, también aprovechó para criticar la forma en que los participantes se han conducido en el programa.
“OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca”, dijo en conferencia de prensa Mónica Naranjo.
Culpó de estas actitudes también a lo seguidores, porque dicen que hacen que los jóvenes integrantes tomen de forma muy radical las opiniones de los jurados.
“Es un coñazo, hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado”, dijo Mónica.