Una vez más Miley Cyrus retó la censura de Instagram al compartir una foto suya sin ropa.
La cantante celebró el clima cálido y la bienvenida al verano posando para una sensual sesión de fotos como solo ella sabe hacerlo.
También puede interesarte: Miley Cyrus se transforma en chico y lo presume en redes
En una de las imágenes Miley aparece recostada sobre un camastro, con un paisaje de desierto al fondo, usando un gorro amarillo y cubriendo su senos con las manos.
De esta forma, la artista lució su delgada silueta bajo los rayos del sol y deleitando a sus seguidores con su singular belleza.
“La temporada de festivales está aquí, soy queer y estoy lista para la fiesta. ??? ¡Vamos verano 2019!”. Fue el texto con el que acompañó sus publicación.
Miley se ha caracterizado por sus diferentes facetas, y aunque pareciera que su versión rebelde ya se ha controlado, en varias ocasiones ha demostrado seguir dispuesta a romper una que otra regla.
Esta publicación ya casi llega a los 3 millones de likes y con cientos de comentarios halagando la belleza de la artista; aunque claro, tampoco faltan los que consideran inapropiadas este tipo de fotos, debido a que ya está casa con el actor Liam Hemsworth.