Es un hecho que para la comunidad LGBT la figura de Britney Spears es todo un referente pop que ha marcado tendencia durante casi tres décadas.
Pero ahora una triste noticia empaña el futuro profesional de la cantante, pues la rubia decidió que le pondrá una pausa indefinida a su carrera.
Britney confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales que estaba a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, pues dejaría de dar shows en lo que resta del año por una dura razón.
Esto es lo que reveló Britney Spears sobre su inesperado retiro de la música
Fue a través de sus redes sociales en las que anunció esta salida intempestiva de la música, pero hay una desgarradora razón detrás de su decisión.
En su cuenta oficial de Instagram, la cantante Britney Spears compartió una foto en la que aparece a lado de sus padres cuando aún era una pequeña niña.
“No sé por dónde empezar porque es muy difícil de decirlo, no haré más presentaciones de mi show Domination”, expresó la intérprete de ‘Im a slave 4 you’.
Pero la razón por la que tomó esta decisión tiene que ver con la salud de su padre, Jamie Spears, quien hace un tiempo tuvo serios problemas, razón por la que fue hospitalizado.
“Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.