Europa alberga muchas hermosas playas nudistas, las cuales deberías darte la oportunidad de conocer; por ello aquí te dejamos una lista de las mejores, que además, son abiertas a la comunidad LGBT.
También puede interesarte: París a la vanguardia en nudismo: ahora abren un restaurante sin ropa
Playa de Es Cavallet
En Ibiza, España, es un sitio casi obligado para los turistas LGBT, e incluso tiene un restaurante gay llamado Chiringay.
Playa de Lecciona
Esta playa gay se encuentra en Toscana, Italia, y la entrada es gratuita. Es opcional para la ropa y se utiliza como playa nudista debido a su privacidad.
Un crítico de TripAdvisor le dio a la playa de Lecciona cinco estrellas, llamándola ” la playa toscana perfecta”.
Elia Beach
En Mykonos, Grecia, es un lugar social donde puedes tomar el sol mientras escuchas música, platicas con tus amigos y disfrutar de las aguas cristalinas.
Además, cerca de la zona nudista hay actividades de deportes acuáticos y un popular restaurante.
Mar Bella
Es la famosa playa gay de Barcelona, España, muy popular entre los jóvenes, aunque hay ahora también hay una gran mezcla de género, edad y grupos.
Aun así, es una zona relajante libre de prejuicios en la que los turistas se broncean sin pudor; en temporadas altas la mayoría de los que acuden son gays.
Lokrum, Dubrovnik
Situadas en una isla frente a Croacia, estas playas ofrecen hermosos paisajes y privacidad para quienes disfrutan de recibir el sol al natural.
Studland Beach
En Bournemouth, Inglaterra, es una encantadora ciudad de playa muy popular, entre los turistas y los habitantes del país. El área es gay-friendly y tiene una mezcla diversa de gente.
Beach 19
También conocida como Praia de Bela Vista, es una de las mejores playas gay de Portugal; es una de las playas nudistas más grandes de Europa como parte de una Reserva Natural.
Además de nadar y tomar el sol, también se puede navegar.
Cap d’Agde
Ubicada en Francia, esta playa nudista también cuenta con una gran diversidad de visitantes.
Brighton Naturist Beach
En Sussex, Inglaterra, la ciudad considerada como la capital LGBT de Reino Unido; suele ser visitada principalmente por hombres gay.
Playa Mont Rose
Esta playa es una de las más antiguas de Francia, se encuentra en Marsella y es un popular sitio LGBT. Está a lo largo de una costa rocosa, se puede llegar fácilmente desde la ciudad tomando sólo un autobús.