Cuando la socialité mete la pata, siempre busca la forma más “amigable” de deshacerse del lío. La homofobia de Kim Kardashian quedó al descubierto de la peor forma.
Es bien sabido que Kim suele tener formar de pensar bastante abstractas y complicadas, pero esta ocasión sí que causó revuelo entre sus fans de corazón.
La comunidad LGBT es una de las que más apoyo le brinda a la esposa de Kanye West, por eso, la homofobia de Kim Kardashian desató la ira de más de uno.
Así justifica su homofobia Kim Kardashian
Todo comenzó cuando Tyson Beckford se burló en Instagram del físico de Kim, a lo que ella respondió con un rudo: “Vamos, hermanita, todos sabemos por qué no te importa”, haciendo referencia a su homosexualidad.
Pero la homofobia de Kim Kardashian no fue tolerada en absoluto por los usuarios de redes, razón por la cuál explotaron en su contra asegurando que deben dejar de ver a la homosexualidad como algo “malo” o “malvado”.
Esto dijo Kardashian sobre su homofobia
“Todos mis amigos son gay, apoyo a la comunidad, amo a la comunidad, ellos me aman, eso no tiene nada que ver con esto”, se defendió Kim.