Hay algo que nos queda claro, Operación Triunfo ha cobrado mucha popularidad por ser abierto a la comunidad LGBT, y esta actitud de Ignacio Serrano va en contra de todo.
Hace unas horas el aspirante a formar parte de OT soltó un par de comentarios que hicieron arder a Twitter, ya que el cantante decidió que era prudente expresar de forma soez sus pensamientos sobre los homosexuales.
El reality no solo sirve para catapultar a talentos vocales en el escenario, también ha servido como plataforma para hablar de causas sociales importantes en la actualidad; pero eso no le quedó claro a Ignacio Serrano.
Ignacio Serrano hace enfurecer a las redes
Gracias a Twitter e Instagram hemos podido conocer más de cerca a los personas que probablemente aparezcan en la emisión, y parece que Ignacio Serrano ya agotó sus posibilidades.
Y es que el cantante olvidó que las redes guardan un registro de absolutamente todo, y algún vivo encontró en su cuenta de Twitter un par de comentarios que datan de hace tres años, pero demuestran homofobia.
“Hay gays que me dan asco y otros no”, “Odio a los que son en plan súper locas”, “Quieren que los tratemos como personas normales y hacen fiesta del orgullo gay”, escribió Serrano en Twitter.
Esto piden en redes a los productores de OT