A pesar de que Etta Ng es la hija del aclamado actor Jackie Chan, nada de eso valió para que la joven fuera bien recibida en su hogar debido a sus preferencias sexuales.
La joven de 18 años confesó mediante un videoblog que publicó en sus redes sociales que ha tenido que vivir en la calle debido a que huyó de su hogar, pues recibió malos tratos por parte de su familia al decir que era lesbiana.
Etta acusó a sus padres de ser homofóbicos y expresó a la cámara que no ha recibido ninguna clase de ayuda.
“Hola, soy hija de Jackie Chan…”
La gente podría llegar a pesar que ser familiar de un aclamado actor hollywoodense le valdría para recibir apoyo por parte de la comunidad, sin embargo la joven compartió sus penurias de una forma desgarradora.
“Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi. Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Dormimos debajo de un puente, hemos ido a la policía. al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, dijo en su video Etta.
Etta es producto de una relación extramarital de Chan con una reina de belleza, a pesar de que el experto en artes marciales es su padre biológico, ella ha confesado que no siente ninguna clase de vínculo con el actor.
Tanto Ng como Andi Autumm, su pareja, han documentado en redes sociales la discriminación e injusticias que han vivido tras confesar que pertenecen a la comunidad LGTB.
De acuerdo con la información, no se tiene certeza del lugar donde la hija de Jackie Chan se encuentra, y su madre Elaine Ng Yi-Lei negó que se encuentre desaparecida.
Este es el video donde confiesan su situación