Excéntrico y raro como él solo, millonario y poderoso, al parecer ese es el ejemplo principal que quiere compartir Gianluca Vacchi, quien de nueva cuenta enloqueció las redes.
Este hombre se ha vuelto viral por las razones correctas, presume su vida llena de lujos, de yates, de mujeres hermosas y de bailes a lado de celebridades.
Pero ahora Gianluca Vacchi de nuevo aparece en los medios porque decidió robarle el bañador a su novia para imponer el que parece será el nuevo reto viral del mes.
Mira el controversial video de Gianluca Vacchi
El millonario compartió en sus redes un video donde hace el “Kiki Challlenge” muy a su estilo: en tacones y con un revelador traje de baño, el peculiar hombre se pasea por su mansión.
Para el final del video Gianluca Vacchi llama a su pareja Shar Fonseca y bailan juntos muy pegaditos y le da un romántico beso.
Esto dijeron en redes sociales
A pesar de que al millonario le pareció algo “gracioso”, las críticas en redes fueron muy duras.
“Salió del clóset por fin”, “Sabe manejar muy bien el tacón”, “Pobre de él”, “Qué viejo tan ridículo, a donde llega para llamar la atención”, “Ay Dios se le cruzaron los cables, pobrecito ya no encuentra que inventar para llamar la atención”, le escribieron en Instagram.