Después de la misteriosa desaparición de redes sociales de Miguel Vilas, integrante del Gran Hermano 18, todos comenzaron a especular sobre la situación por la que podría estar pasando el modelo.
Tras casi seis meses de ausencia, Vilas regresó a sus redes dejando a más de uno sorprendido con el drástico cambio al que se sometió, ¿la razón? Su nombre ya no es Miguel, ahora es Mari Carmen, de acuerdo con una imagen que compartió en sus redes sociales.
Y es que al parecer el diseñador y modelo se sometió a una especie de reasignación en la que ha dejado de ser Miguel Vilas para convertirse en la despampanante Mari Carmen.
Así luce Miguel Vilas
“Más fuerte que nunca! He recibido mucho amor este tiempo y el amor siempre será más fuerte que todo! Mi objetivo ahora es ser la mejor versión de mi … AQUI ESTOY, os he echado de menos!”, escribió Vilas desde su cuenta.
Incluso subió un tutorial de maquillaje
Así reaccionaron en redes sociales
Los comentarios de sus seguidores fueron bastante polarizados, algunos lo felicitaron por admitir ser quién es, otros se burlaron porque argumentan que lo único que quiere es “atención”.
“No dejes que nadie nunca te cambie , te quiero así “, “Wooo!!! PELIRROJA PELIGROSA”, “Bienvenido Miguelito!!! Vamos con toda esa fuerza gallega que llevas en las venas. Bicos mil guapo”, le escribieron en redes.
¿Qué opinas sobre esta transformación?