Muchas personas utilizan las redes sociales para compartir con sus amigos o seguidores, su día a día, incluso retratos luciendo sus mejores outfit, sus rutinas de ejercicio, etc. Sin embargo, muchas veces aparece el ciberbullying, el acoso psicológico a través de redes sociales.
Pero Chessie King, una instagramer ha decidido darle la vuelta a esos comentarios negativos que le hacían sus seguidores.
A través de modificaciones digitales a su aspecto físico de acuerdo a las críticas que recibía en sus fotografías, realizo un experimento donde publicó una foto suya en lencería resaltando sus ‘imperfecciones’.
Así que modificó su figura, sus ojos, labios, pechos, piernas, se aclaró el color de cabello, basándose el las críticas de sus seguidores. Y el resultado es algo sorprendente.
King tiene alrededor de 334 mil seguidores y en su cuenta Instagram intenta concientizar a la gente sobre el aspecto físico ‘ideal’.
“La próxima vez que te mires en el espejo y veas algo similar a la foto de la derecha, solo habla un poco contigo mismo, también lo escucho. No estás solo“, es el mensaje que acompaña su publicación.