La familia de Isabel Pantoja, la famosa tonadillera no ha parado de dar de qué hablar a los medios, y es que después de la entrevista que dio “Chabelita” hasta Kiko Rivera salió mal.
La menor de los Pantoja concedió una entrevista que dejó bastante mal a la dinastía famosa de españoles, puesto que pese a que Isabel adoptó a la joven peruana, ella hizo una confesión que no le gustó para nada.
De acuerdo con la publicación, Chabelita dijo a los medios que aún cuando su madre y ella estaban distanciadas, la chica le enviaba dinero a la cárcel para seguir con su proceso de evasión fiscal.
Kiko Rivera no quedó fuera de la jugada
Después de que Pantoja se pusiera en contacto con el programa “Sálvame”, Kiko Rivera tuvo que intervenir las opiniones de su madre, pues levantaron los ánimos.
“Le he tratado de dar una buena educación -como a mi hijo- y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando, porque yo no acepto la vida que está tomando… Yo le voy a reñir, aunque tenga 22 años y ella lo sabe”, declaró Isabel en entrevista para “Sálvame”.
Kiko dio a conocer que después de que su madre se enteró de las declaraciones entró en shock.
“Mi madre nunca entra en un sitio de estos y como hijo me duele verla así, pero creo que ya era necesario que soltara todo lo que tenía dentro. No estoy a su lado para quitarle el teléfono pero creo que ya basta. Estoy llamándola pero no me lo coge así que a través de Sálvame era la única forma de cortarla”, reveló Kiko Rivera.