Aunque Élite de Netflix no es la primera serie que tiene una temática de inclusión LGBT o que se muestra con una ideología queer, los seguidores de la plataforma han reaccionado.
En la serue se muestra más de una experiencia homosexual, así como los tabúes que existen a su alrededor. Incluso se habla de forma abierta sobre una joven infectada de VIH, tema estigmatizado por la sociedad.
Pero Élite ha despertado a esa gente que siempre está en descontento con todo lo que no va de acuerdo con las normas o lo establecido, para muestra la ola de homofobia que se ha visto en sus redes sociales.
Así es como una serie detona una gran ola de homofobia
Una relación homosexual entre dos personajes ha hecho que las personas de mentes cuadradas se manifiesten en redes.
“Todos los gays se van al infierno, todos empujan esto para corromper al mundo. Los gays son desagradables y todos se van al infierno”, dicen las personas en tono religioso.
Además, cabe destacar que esta producción también toca temas como la religión y los dogmas que la misma impone. “El trabajo de Dios es juzgarnos a todos nosotros y también Netflix y su estúpida agenda liberal”, expresó un usuario.
Esta es la valiente reacción de Netflix
Tomando en cuenta que la plataforma de streaming tiene más de una serie que se enfoca en cuestiones LGBT, resulta irrisorio que la gente se moleste de forma tan abierta.
Algunos incluso aseguraron que cancelarán su suscripción o que boicotearán a la plataforma. Por su parte, Netflix respondió así.
“Lo siento, no pude leer tu comentario porque estaba rodeado de estos hermosos arcoíris”, expresó la empresa.