A sus 10 años, Peter se ha convertido en el primer niño drag queen de España, y busca motivar a otros a expresarse sin temor.
También podría interesarte: La Drag Queen Valentina se identifica como no binaria
Es originario de Jerez, y pese a su corta edad, está muy seguro de la forma en que quiere vivir, pues desea experimentar y crecer como artista.
“Hay días que no me identifico con ningún género. Hoy me siento más drag queen, y mañana quizá me levante más guerrero”, compartió en una entrevista para el diario La Voz del Sur.
Lleva varios años maquillándose y transformándose, pero fue hasta el pasado verano cuando se presentó oficialmente sobre un escenario.
A través de su cuenta de Instagram, gestionada por su padre, se nota la pasión que tiene por la música, la danza y la pintura.
Además, no hace distinción entre las actividades u objetos de niña o niño; Peter simplemente hace y juega con lo que le hace feliz.
Por ello, busca animar a otros niños a ser drag queen, si así lo desean, sin temor.
Afortunadamente ha contado siempre con el apoyo de su familia; sus padres comprenden que se trata de un proyecto a largo plazo para su hijo, por lo que han fomentado su preparación y talentos.
Sin duda, Peter se ha convertido en un gran ejemplo para muchos que lidian con lo que la gente pueda decir y con ser quienes son sin tapujos.
Su principal admiradora es Lola, su hermana de años, quien admira todo lo que hace y en ocasiones se maquillan juntos.