No es algo extraño que cada vez más personas alrededor del mundo se vuelvan fans de los diferentes tipos de show drag, pero uno realmente está sorprendiendo a todos.
Todos tienen un talento, pero estas personas sí que saben aprovechar ese potencial para demostrarle al mundo que la vida va mucho más allá de las etiquetas y los estereotipos.
Y es que fueron unos niños los que dieron un show drag digno de recordarse, esto ocurrió en Filipinas.
Este es el show drag del que todos hablan
En Filipinas hay un popular concurso de talento llamado “Your face sounds familiar”, en el, los competidores usan sus talentos para hacer una personificación de sus artistas favoritos.
El show drag de los TNT Boys fue el que se llevó las ovaciones de pie por parte del público, y es que estos tres pequeñitos cantaron “Bang, Bang” de Nicki Minaj, Ariana Grande y Jessie J.
La sorpresa fue que lo hicieron enfundados en su mejor caracterización de estas celebridades, su ejecución en el escenario les hizo acreedores del gran premio de la semana.
Esto dijeron en redes sobre el show drag de estos talentosos niños
Aunque en redes sociales recibieron comentarios negativos, también hubo un grupo de personas que lo consideraron adorable, valiente y muy adorable.
Además de que sin duda los niños son tan talentosos que sí lograron emular la voz de estas cantantes.