Una de las dudas más grandes de la gente es saber cómo una mujer embarazada logra recuperar su figura en tan pocos meses, como lo hizo la modelo Luciana Salazar.
Y precisamente esa fue la razón por la que se desató una gran polémica, ya que en redes sociales criticaron su extrema delgadez a meses de haberse convertido en madre.
La cantante Luciana Salazar subió a sus redes una imagen en la que se ve en todo su esplendor lo plano y bien trabajado que tiene el vientre, pronto se avivó la conversación sobre su apariencia.
Esto dijo Luciana Salazar sobre la controversia sobre su apariencia
La modelo compartió una instantánea en sus redes sociales en la que presumió que mientras su hija estaba dormida, ella se dedicaría a hacer ejercicio.
“Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs”, escribió Luciana Salazar en su Instagram.
Sin embargo, la polémica se desató cuando una fan le pidió consejos para tener un vientre tan plano después de dar a luz.
“Es muy importante para poder tener una panza chata ir bien de cuerpo porque eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos”, recoméndó Luli.
Luciana Salazar explotó tras la crítica
Los comentarios sobre el cuerpo de la cantante fueron ofensivos, e incluso algunos aseguraron que lucía así porque ella no es la madre biológica.
Ante las ofensas, Luciana hizo un comunicado en redes: