Tremenda controversia ha causado ver al escritor Boris Izaguirre dentro de la competencia de MasterChef Celebrity, y es que es bien sabido que no todos pueden reaccionar bien bajo presión.
Se trataba de la semifinal, un momento por demás tenso en el que por lo que se vio en pantalla, no todos lograron sacar adelante el momento pese a estar a cuadro.
Por su parte, Boris Izaguirre reaccionó de forma eufórica cuando se dio cuenta que uno de los utensilios de su isla no funcionó como él buscaba, y todo terminó en un tremendo caos.
Esta es la forma en que Boris Izaguirre reaccionó ante las cámaras de MasterChef Celebrity
El escritor se percató que el aparato pesador no funcionó, se notaba la tensión y molestia en su rostro, incluso los jueves Samantha Vallejo y Joan Roca se acercaron para calmarlo.
Con nada consiguieron que Izaguirre regresara a su cabales y terminó propinando una patada a un cubo y gritando de forma bastante fuerte: “”¡Ya está, me voy!”.
“Se ha enfadado como un niño pequeño”, comentaron los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. El berrinche fue un tiro por la culata para el escritor, pues terminó siendo el expulsado de la noche, quedándose a las puertas de la final del concurso, a la que sí pasaron Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte y Paz Vega.