Tener sexo es de lo más placentero, pero también ya sabemos que encierra algunos riesgos y que si no tomamos ciertas precauciones también puede pasar de lo agradable a lo embarazoso; por esto aquí te decimos cuáles son las tres cosas que debes evitar hacer antes de tener relaciones sexuales, si es que quieres que todo salga bien.
1.- Depilarse
Sabemos que cada vez cobra más fuerza la tendencia de depilarse zonas intimas para tener una mejor apariencia, pero hacerlo antes de tener sexo puede acarrear problemas, pues las pequeña lesiones que tengamos tras el depilado, pueden ser la puerta de entrada para infecciones.
2.- Beber mucho alcohol
Algunos dicen que el alcohol es un lubricante social, pues nos permite estar más relajados y nos ayuda a entablar relaciones más rápido, sin embargo, como muchos ya comprobaron, el exceso de alcohol hace difícil excitarse y mantener una erección.
3.- Consumir alimentos muy condimentados
Los alimentos muy condimentados son difíciles de digerir, por lo que nos sentiremos pesados al momento de tener un encuentro sexual, además hace que aparezca el reflujo e incluso puede provocar que tengamos un olor muy fuerte y puede que desagradable, así que no te recomendamos consumir dicho tipo de alimentos antes de algún encuentro sexual.