Una de las cosas más felices que han recibido los seguidores de RuPaul’s Drag Race es ver a sus drag favoritas crecer, como es el caso de Alyssa Edwards.
Los seguidores de Haus of Edwards se sentirán complacidos al saber que Justin, la persona detrás del personaje tendrá su propia serie documental.
Dancing Queen será el nombre de la serie de Alyssa Edwards, que mezclará un poco de su vida personal, profesional y sus experiencias en la escena drag.
No todo será amor con Alyssa Edwards
En el tráiler de la serie documental se puede ver a Alyssa en su personaje de burbujeante reina que se la pasa chasqueando la lengua a la menor provocación.
Pero también podemos ver la parte personal de Justin, cuando está al frente de su escuela de danza, a la que cataloga como de alto rendimiento. Además hace una fuerte revelación al confesar que ser un hombre gay en la industria le ha costado mucho.
Al menos en Estados Unidos la serie se estrenará el 5 de octubre, y claro, tiene el sello principal de la reina drag, con su extravagancia y gesticulación exagerada.