Las cosas no pintan muy bien para la diseñadora Elena Tablada, exesposa de David Bisbal y quien al parecer le hizo la vida imposible durante su matrimonio.
Pero ahora es el ex chofer de Bisbal quien hace problemáticas revelaciones sobre la mujer que ha causado tantos problemas a la carrera del intérprete de Bulería.
Se trata de Carlos Philip Llopi, quien ha recibido una demanda por parte de Elena Tablada, pues el chofer ha revelado detalles bastante comprometedores de la forma en la que se comportaba la mujer.
“He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido”, dijo Carlos a las cámaras de ‘Socialité’.
Esto es lo que dijo el chofer de David Bisbal sobre Elena Tablada
El chofer comentó que la diseñadora es una persona déspota y oportunidsta que se ha aprovechdo de las bondades de Bisbal; además comentó que en su momento le pagó 500 euros para que nadie supiera sobre las grandes fiestas que se hacían en la casa del cantante cuando él estaba de gira.
“Cuando cuente toda la verdad sobre Tablada, se tendrá que ir de España”, afirmó Llopi sobre la expareja de Bisbal.
Ahora el hombre revela que no tiene miedo de las demandas que quieren poner en su contra, puesto que sabe que Tablada lo hace como una amenaza, pues no se atrevería a que el chofer hable sobre todo lo que sabe.
“Es fría, nunca quiso a David, se movía por lo económico. Una mujer que quiere a su marido no hace esos gastos que hacía ella. Ella quiere manchar la imagen de David, pero el artista siempre se ha portado muy bien conmigo y su familia también… Cuando él se iba de viaje, ella se gastaba mucho dinero. He visto facturas de 4.000 o 5.000 euros en un día, se lo gastaba comprando ropa o con las amigas…”, explicó.