A dos años del Gran Hermano 18 o GH Revolution, Carlota Prado habla de su supuesta violación por José María López.
Fue en una entrevista realizada por El Confi TV que la ex directora de dos discotecas en Marbella, Carlota Prado hablara de la violación en el reality show.
Carlota declaró en la entrevista:
Tengo lagunas mentales de aquella noche. Lo último que recuerdo bien es estar en la cocina. Las imágenes en las que me encuentro en el salón, que he subido a mi cuenta de Instagram, no las recuerdo…
En las imágenes que no recuerda, se aprecia un forcejeo, claramente algo no le está gustando, sin embargo los encargados de GH no hicieron nada al respecto.
Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta
A pesar de que tenían pruebas de la violación, el Gran Hermano no hizo nada, a la mañana siguiente Carlota notó que tenía ropa que no recuerda haberse puesto, incluso permitieron que hablara con José María López de la noche anterior y el dijo: Te cuidé porque estabas KO.
Con el cinismo, después de la violación, José María continuó como si nada hubiera pasado.
Pasaron horas antes de que expulsaran a José María y después llamaron a Carlota para mostrarle las imágenes de lo sucedido.
Las imágenes duran casi 10 minutos y se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente
Ya han pasado dos años, Carlota no para de ver al psicólogo y no puede trabajar, no se siente cómoda, segura.
Al día de hoy, no hay un juicio emitido por la violación dentro del programa.